Gastronomía Baska, empresa de restauración especializada en servicios gastronómicos para diversas colectividades (empresas, centros de trabajo, colegios, residencias. . .), concitó el interés de los medios en la tercera edición del Global Innovation Day el pasado 30 de enero en la Alhóndiga de Bilbao. Organizado por la red de Innobasque, la Agencia Vasca de la Innovación reunió a pymes, grandes corporaciones, jóvenes emprendedores y seniors para mostrar y poner a disposición de todos las mejores prácticas innovadoras que se están llevando a cabo en Bizkaia.

Gastronomía Baska estuvo presente, junto con otras 25 organizaciones, en el área de txokos de empresas, donde mostró el servicio de pedido de comida online Menú 2.0, el primero de estas características en Euskadi, puesto en marcha en 2013.

Se explicó el funcionamiento de la plataforma para realizar los pedidos y cómo los recibe el cliente final en el centro de trabajo, ofreciendo la posibilidad de realizar un único pedido semanal y de escoger la comida de todos los días laborables.

Menú 2.0 es la respuesta de Gastronomía Baska a la creciente demanda de las personas que comen a diario en su centro de trabajo y representa la firme apuesta de la empresa por ofrecer un servicio innovador, flexible y de calidad en el ámbito de la gastronomía.