El próximo día 4 y 5 de octubre se celebrará la Feria del Marisco-Itaski Azoka en la localidad vizcaína de Zierbena. Situado en la desembocadura del río Nervión, en su margen izquierda, este municipio costero ha convertido esta feria en un importante evento gastronómico.

Organizada por el ayuntamiento y con el formato de Jornadas Gastronómicas , cuenta con la colaboración de la Asociación Gastronómica “El Puerto” y Enkartur (Oficina de Turismo de Encartaciones), que tratan de potenciar conjuntamente esta comarca. Esta feria forma parte de una campaña más completa que ha incluido en Zierbena, durante todos los fines de semana del mes agosto, unas Jornadas del Bonito.

El barrio del puerto será el lugar donde se desarrolle este evento, y se tratara de primar la calidad del marisco. Los cientos de personas que acudan podrán disfrutar de una variada oferta preparada por los hosteleros y asociaciones del pueblo a un precio razonable.

Además, habrá animación callejera, danzas populares…

 

Sólo se permite la utilización de este contenido en otros sitios web enlazando con nuestra url, mencionando como fuente a Zainduzaitez.  
© Zainduzaitez, Bilbao 2015. Aviso Legal